FORMACIÓN PERSONALIZADA
SESIONES INDIVIDUALES

Se trata de una sesión de entrenamiento individual donde se trabajan fundamentos concretos que el jugador quiere mejorar. Siempre se parte de obtener un conocimiento profundo de la situación actual del deportista, analizando sus fundamentos técnicos, físicos y tácticos.

A partir de aquí se define un plan de trabajo que es desarrollado por un entrenador de experiencia comprobada en el más alto nivel del hockey patines.

El jugador cuenta con un espacio individualizado en nuestra web, donde además de datos generales, se visualiza un informe personal con una detallada descripción de sus particularidades como jugador y una descripción de los aspectos trabajados en la última sesión, su evolución y puntos concretos a desarrollar en la siguiente. También se le proponen acciones o ejercicios puntuales para llevar a la práctica en sus entrenamientos habituales.

 

La fecha y pista donde se realizará la sesión será convenida en función de la disponibilidad de instalaciones y horarios disponibles de ambas partes.

 

Cada Sesión Individual tiene un costo fijo de € 50- incluyendo la pista y el material necesario para desarrollar el entrenamiento. Parte de las sesiones pueden ser grabadas en vídeo como un elemento más de información que complemente el trabajo de análisis.

Sponsor

Contacto - Contatto

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© Copyright by OK Academy

Política de Privacidad - Condiciones de uso

Todos los derechos reservados